domingo, 7 de julio de 2013

Sigue la racha en la tercera jornada.

En la mañana de hoy domingo ha tenido lugar la tercera jornada de los campeonatos de España cadete y junior. Aunque en lo que concierne al HiberRioja solo ha habido actividad para los cadetes.

Marta Lorente 6ª en longitud con 5.29 m.
Formidable el concurso de Marta en el pasillo de saltos. Venía consiguiendo la mínima en la última oportunidad y su rendimiento en Granollers ha sido excepcional. En su tercer intento ha volado hasta aterrizar a 5.29 m de la tabla de batida. Una lástima que el viento favorable haya sido excesivo (+2.7) y no valiera para ránking, pero sí que valió para acceder a la mejora y finalmente el sexto puesto de la clasificación. Su serie fue muy regular sobre los cinco metros 4.98-5.02-5.29(+2.7)-5.06-5.06-5.14(+1.7).

Cristina Saseta 8ª en el 100.
Nuestra velocista ya dio un gran paso ayer al colarse en la final de la prueba re¡na de la velocidad. En la final de hoy, las condiciones no han sido buenas pues han contado con un viento contrario de 3.2 m/s y Cristina ha sido octava con un registro de 3.11.

Emociones fuertes para esta tarde.
En la cuarta y última jornada de estos campeonatos nuestros atletas también tendrán protagonismo. En Granollers entrarán en acción Pablo García en el triple salto y Claudia Lapuerta que tomará parte en la final de disco. En Castellón, la junior Miriam Alonso correrá la final del ochocientos donde sin nada que perder saldrá a lograr el mejor resultado.

La mejor de las suertes a estos atletas en la recta final de estos campeonatos. Mañana detallaré los resultados de esta jornada vespertina del domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario