viernes, 26 de julio de 2013

Miriam Alonso al absoluto en Alcobendas

Este fin de semana del 27 y 28 de julio tendrá lugar en la localidad madrileña de Alcobendas la 93ª edición del Campeonato de España Absoluto de atletismo.

Por primera vez en nuestra corta historia, el HiberRioja contará con un representante en la competición más importante del calendario nacional. 
Bella imagen de Miriam en plena fase aerea de la carrera.
La encargada de hacer historia será la calahorrana Miriam Alonso. Atleta que esta temporada se ha centrado en el ochocientos con muy buenos resultados. Pero en una "incursión" en el cuatro vallas el trece de julio en Santander logró mejorar su marca personal dejándola en 1'03"75. Con este gran registro ha sido repescada entre las veinticuatro mejores vallistas largas del país que lucharán en Alcobendas por el título nacional.

Miriam competirá en las semifinales del 400 vallas el sábado 27 a las siete y cuarto de la tarde. Desde aquí le damos todo el ánimo para esas semifinales y sobre todo le deseamos que disfrute de su participación en un campeonato que se ha ganado a pulso y si vuelve con marca personal mejor que mejor.

¡¡¡Suerte y a disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario