Miriam Alonso en el 800 del Absoluto en Sabadell. |
En un calendario de pista cubierta definitavamente fuera de control, ya en plena primavera, tendrá lugar este fin de semana el último de los Campeonatos de España bajo techo con el destinado a los atletas de categoría junior a celebrar en el velódromo de Anoeta en San Sebastián.
La calahorrana Miriam Alonso será la representante del HiberRioja en este campeonato, donde tomará parte en el 800. Miriam comenzó su andadura en la competición en esta más que dilatada campaña de pista cubierta allá por el mes de enero. Llega a San Sebastián con una mejor marca de 2.14.42 lograda en Valencia el 15 de fecrero, que la colocan en segundo lugar del ránkng de inscritas en esta distancia del mediofondo. Ayudada de su gran tesón, ha entrenado duro este largo mes y una semana para estar a tope en este su campeonato que es le junior. Sus últimos entrenos han sido buenos y sus sensaciones le transmiten que llega en buena forma. El año pasado, siendo junior de primero, logró un sensacional cuarto puesto que este fin de semana luchará por mejorar.
Su participación comenzará el sábado a las seis de la tarde, hora señalada para la disputa de las semifinales del 800. Si todo va bien y logra el pase a la final, esta será el domingo a la una y veinte.
Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes, mucho ánimo y...
¡¡¡A por todas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario