sábado, 1 de marzo de 2014

Cross corto en Oropesa

Nacional de cross corto por clubes en Oropesa.
El domingo tendrá lugar el Campenato de España de Campo a Través por Clubes, a disputar en el circuito del paseo marítimo del complejo turístico castellonense de Marina D'Or en las proximidades de Oropesa del Mar.

El Hiber Rioja se ha ganado el derecho de acudir a esta cita en la modalidad de cross corto. El billete lo sacó el equipo que corrió en Aldeanueva, allá en el dicembre del año pasado.

A Marina D'Or acudirá un equipo formado por José Ángel Bravo que llega mermado por una inoportuna bursitis que ha hecho peligrar su participación, Alberto Bravo, Faustino Clavijo y Ayoub Bahlouli. Estos lucharán por lograr la mejor clasificación posible en un campeonato con los mejores conjuntos de campo a través del conjunto del país.

Del equipo que ganó el derecho a correr este domingo, lamentar la ausencia de Nacho Bazo. Que dió por terminada la temparada invernal por unos problemas que se resultaron en el diagnóstico de una tromboflevitis de la que está en tratamiento y esperamos se recupere para que pueda volver a los entrenamientos y seguir disfrutando de lo que le gusta, disfrutando del atletismo. ¡Mucho ánimo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario