miércoles, 19 de marzo de 2014

Alberto Hernández vigésimo de España en 60m

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Centro de Tecnificación de  Antequera el Campeonato de España Cadete es Pista Cubierta. Allí acudió el autoleño del HiberRIoja Alberto Hernández, a disputar la prueba de la velocidad pura, la de los más rápidos, los 60 metros.

En la tarde del sábado, al filo de las siete y cuarto, dieron comienzo las eliminatorias de los 60 metros. Alberto figuraba en la lista de salida de la segunda serie de las cinco existentes. Partió por la calle dos y realizó una buena  carrera donde terminó 4º con un crono de 7.58, logrando la clasificación directa por puestos para las semifinales del domingo por la mañana.

Le tocó a Alberto correr en la primera de las cuatro semifinales, por la calle cinco. La hora de la carrera, las 10:15, es una hora temprana para competir en pruebas explosivas. Quizás acuso esto nuestro joven atleta. Terminó quinto de su serie con un registro de 7.67 que le situaron en el vigésimo puesto de la clasifiación general del 60.


Ahora toca seguir entrenando con ilusión de cara a la campaña de aire libre, donde la velocidad tiene su máxima expresión en los 100 metros. Seguro que Alberto intentará con todas las ganas lograr buenos registros y seguir creciendo como atleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario