sábado, 1 de marzo de 2014

El HiberRioja 50º de España en cross corto

Equipo del HiberRioja en Oropesa de izq. de der. Ayoub, Alberto, Faustino y José Ángel.
En un soleado aunque algo ventoso día, tuvo lugar en Oropesa del Mar el Campeonato de España de Cross por Clubes. El HiberRioja logró la clasificación para la prueba de cross corto y allí se desplazó un conjunto formado por Ayoub Bahlouli, Alberto Bravo, Faustino Clavijo capitaneados por José Ángel Bravo.

Al filo de la una se dio la salida a la carrera de cross corto masculina, con una expectacular salida en tromba de cerca de trescientos atletas. En las primeras posiciones y salió Alberto Bravo que tras la primera de las dos zonas de arena, acomodó su ritmo y pudo correr más cómodo que el año pasado.
Alberto Bravo (429) en posiciones de cabeza en la salida en masa del cross corto.
En posiciones intermedias salió Ayoub Bahlouli y en la parte trasera Faustino con Bravo, que poco a poco fue remontando posiciones pese a la dificultad del adelantar en un circuito bastante revirado.


El mejor fue Alberto que entró en el puesto 95º, Bravo llegó a meta el 214º puesto, algo detrás Ayoub que finalizó el 256 y Faustino cerró con el 272º puesto la puntuación del cuarteto del HiberRioja.

Los nuestros lograron el objetivo que no era otro que puntuar y figurar en la clasificación. Sumaron 837 puntos que valen 50º puesto de la general de clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario