domingo, 3 de marzo de 2013

Resultados del domingo: Zaragoza, Antequera y Adarraga.

Pilar Alonso ORO en peso W45.
Pili, en el podium del peso W45 con su medalla de oro.
Nuestra lanzadora ha subido un peldaño en el podium con respecto al año pasado, pues en esta edición se ha impuesto con un lanzamiento de 8.73  y una serie muy regular (8.71-8.54-8.25-8.73-8.72-8.64). Sumando así una medalla de oro en su creciente palmarés.

José Ángel Bravo 4º en 1500 M50.
Apasionante carrera la final B del 1500 M50 donde estaba encuadrado el arnedano con una llegada en un esprint cerradísimo decidido por centésimas donde dieciséis han separado al ganador de Bravo que ha sido tercero con 4.33.76, a cuatro del segundo puesto que valía el bronce. También ha quedado a un segundo del oro que ha sido para el vencedor de la final A con 4.32.76.

Bravo y Pili ponen ya su atenciónen el europeo de veteranos de San Sebastián del 19 al 24 de marzo, el gran colon de la campaña de pista cubierta.


Clara Equerro semifinalista en 60.
La velocista tomaba parte en la segunda semifinal con la vista puesta en lograr un puesto entre las cuatro primeras que daba acceso a la final de la prueba reina de la velocidad. Su puesta en acción no ha sido buena al quedarse algo retenida en los tacos. Después ha hecho una buena carrera remontando para cruzar la meta en el 6º puesto de su serie con un registro de 8.04 a tan solo seis centésimas del cuarto puesto. Con este tiempo se ha clasificado en el 10º puesto de la general en su primera participación en un campeonato de España en pista cubierta. Ahora toca seguir entrenando con la vista en el aire libre.

Comenzaron los escolares.
El sábado por la mañana tuvo lugar la primera jornada de escolares en pista. Contó con una amplia representación de atletas del HiberRioja que inician así la temporada de aire libre.

Consulta aquí los resultados del programa 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario