domingo, 17 de marzo de 2013

Miriam Alonso 4ª de España en 800 con 2.16.46

Sobresaliente actuación de Miriam alonso en la Campeonato de España Junior que ha tenido lugar este fin de semana en la pista cubierta de Antequera.

Su fin de semana de éxito comenzó el sábado, donde corrió en la seguna de las series semifianles entrando en meta en tercera posición con un gran registro de 2'17'42 mejorando en tres segundos su mejor marca personal y logrando el pase para la final del domingo con el mejor tiempo de los repescados.
Miriam en la semifinal a falta de 200 metros.
Hoy domingo, con la sensación del deber cumplido, en la final de las seis mejores Miriam ha corrido todavía más que ayer. Ha salido en el grupo al ritmo de las tres atletas apriori favoritas sin perder la cara. A la altura del  quinientos ha perdido ligeramente el contacto con el terceto que repartía las medallas, pero no ha cejado en su esfuerzo entrando en meta en un sensacional cuarto puesto y parando el crono en un formidable tiempo de 2.16.46, mejorando casi otro segundo su marca personal del sábado.

Miriam en la final en el grupo que encabezaba la prueba.
Enhorabuena a Miriam, extensiva a su entrenadora Valvanera Guridi por su labor técnica y gran acierto al encauzar esta pista cubierta a Miriam en el ochocientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario