jueves, 14 de marzo de 2013

Miriam Alonso correrá el 800 en Antequera

Miriam Alonso en un 800 en Zaragoza.
Los campeonatos de España en pista cubierta siguen su curso y este fin de semana le toca el turno a los junior. La localidad malagueña de Antequera repite sede, ya lo fue en el juvenil y allí acudirán los junior que han logrado la marca mínima para asistir a este campeonato.

La calahorrana Miriam Alonso, que al aire libre se centra en el 400 vallas, compaginado con los lisos. Este año en invierno ha dado el salto al 800. El dos de febrero, con lluvia, viento y frío corrió en 2'20"53, mejorando los 2'20"94 logrados en San Sebastián la semana anterior. 

Con este registro Miriam se situa la sexta de la lista de isncritas. Llega a esta cita en buena forma y con el objetivo de mejorar su marca. Aquí tendrá una carrera donde estará más arropada que las realizadas hasta ahora aunque también la táctica, tan decisiva en carreras bajo techo, entra más en juego . Veremos de lo que es capaz esta atleta en su incursión en el mediofondo.
 
¡¡¡Mucha suerte!!!

Ayoub queda fuera por cuatro centésimas.
El 16 de febrero Ayoub corrió en Zaragoza los cuatrocientos en 51.54. A tan solo cuatro centésimas de la marca mínima para el junior (51.50). El calendario de pista cubierta es corto y las competiciones cada vez más escasas. Por eso desde esa fecha hasta hoy, Ayoub solo ha podido disputar una carrera más donde logró 51.60, esta vez a una décima de los ansiados 51.50. 
Se mandó la inscripción por si hubiera repesca de marcas, pero no ha habido suerte y la lista de admitidos se ha cerrado con veintidos atletas y con 51.50 de tope.
Lo sentimos por Ayoub, que ha entrenado duro para haber estado este fin de semana en Antequera. Desde ahora a seguir entrenando para el aire libre, donde seguro tendrá más oportunidades de sacar a relucir lo trabajado durante el año en forma de una gran marca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario