sábado, 9 de marzo de 2013

Claudia y Pablo al cadete en pista cubierta

En la ronda de campeonatos de pista cubierta, este fin de semana les toca el turno a los cadetes, que competirán en la pista del Palau Velòdrom Luis Puis de Valencia. Una formidable instalación para el atletismo bajo techo.

Dos atletas, Claudia Lapuerta y Pablo un chico y una chica serán los representates del HiberRioja en la pista a valenciana. Ambos calahorranos.

Pablo Garcia competirá en triple salto. Se ganó el derecho a estar aquí con un salto de 12.31 logrado bajo la lluvia y un viento contrario 3.1 m/s ¡casi ná! Eso fue el 2 de febrero en el campeonato de "pista cubierta". Ahora, en una pista cubierta de verdad veremos de lo que es capaz este joven atleta.


Como bajo techo no es posible realizar el lanzamiento que más le gusta, la jabalina, Claudia Lapuerta tomará parte en el lanzamiento de peso. Llega a Valencia con una mejor marca de 10.79 realizada en Pamplona (también al aire libre) el 16 de febrero. Claudia es una competidora nata y seguro que hará todo lo posible por volver con marca personal.

Ambos competirán en la mañana del domingo 10. Aquí puedes seguir los resultados en directo del campeonato cadete


Mucha suerte a los dos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario