domingo, 24 de febrero de 2013

Grandes resultados para cerrar febrero

46º puesto para el HiberRioja en Marina D'Or.
Componentes del equipo de cross corto del Hiber Rioja: (de izq a der) Nacho Bazo, Faustino Clavijo, José ángel Bravo, Jorge Cubero y Yassine Wessari.
El HiberRioja se ha desplazado a la localidad castellonesa de Oropesa del Mar a tomar parte en el Campeonato de España de Cross Corto por Clubes. Concretamente al complejo hotelero de Marina D'Or.

El circuito se desarrollaba en un parque entre el paseo de los hoteles y el mar, transcurriendo incluso con una zona de unos sesenta metros en la misma arena de la playa. Circuito bastante revirado, con ocho giros de 180 grados que hacían bastante compliado mantener un el ritmo.

La salida muy numerosa, enseguida se convertía en un cuello de botella que con los más de doscientos cincuenta corredores hacía muy difícil avanzar posiciones y los nuestros quedaron en el parte trasera. En una carrera de cross corto de 4 Km cada segundo cuenta.

El mejor fue Yassine Wessari que finalizó en el puesto 107, seguido de José Ángel Bravo nada contento con tanto giro brusco en el puesto 176, el tercer hombre del club fue Nacho Bazo el 224º y Faustino Clavijo cerró el cuarteto que puntuó en el  250º puesto. Jorge Cubero fue penúltimo fuera de control.

Experiencia positiva para el HiberRioja ya que se logró puntuar y el 46º puesto de los 50 que lograron puntuar y unos cuantos no lo consiguieron al no entrar en meta cuatro hombres dentro de control.

Eduardo Bravo 22.83 en San Sebastián.
También hoy domingo por la mañana el arnedano Eduardo Bravo competía en la pista del velódromo Antonio Elorza dispuesto a poner punto final a la campaña de pista cubierta con un 200.
El resultado no ha podido ser mejor ya que ha logrado rebajar la barrera de los 23 segundo con un gran registro de 22.83 siendo segundo en su serie tras el también riojano y compañero de entrenamientos Santi Ezquerro (22.31).

Ayoub y Miriam a Zaragoza.
El sábado Miriam Alonso y Ayoub Bahlouli acudieron al palacio de los deportes de Zaragoza con el objetivo de afinar su puesta a punto para el nacional junior y mejorar sus marcas de la temporada.
En el 400 Ayoub fue segundo de la primera serie con un registro de 51.64, lamentablemente no logró su objetivo de bajar de 51.50.
Miriam Alonso corrió el 800 donde se impuso con un tiempo de 2.21.45.
La pradejonera Clara Ezquerro viajó ya que atraviesa un pequeño estado febril de el que esperemos se restablezca de cara su cita en Antequera del próximo fin de semana en el Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario