sábado, 2 de febrero de 2013

¡A por todas! contra los elementos.

Meteo se entretiene es su caprichoso juego de anticiclones y borrascas. Tras una semana con días de tiempo auténticamente primaveral, incluso a primera hora de esta tarde, de repente ha virado en redondo y ahora mismo la lluvia cae pertinaz sobre Logroño y la bajada térmica se hace notar. El temporal que se anunciaba ya está aquí. Mañana el frío, la lluvia y el viento serán elementos que acompañarán la intensa jornada de competición pues tendrá lugar en el Adarraga el campeonato de La Rioja Individual y de Clubes en "pista cubierta". En nuestro caso la cubierta será un cielo gris y lluvioso a merced también de lo que Eolo quiera mover los vientos, que según la previsión los hará soplar con fuerza.

El año pasado dejamos el listón muy alto. Revalidamos el título en hombres y nuestras mujeres fueron segundas rozando el primer puesto. Si ha sido dificil llegar arriba, lo es mucho más mantenerse. Mañana los equipos de hombres y mujeres del HiberRioja lucharán por la victoria contra unos rivales que nos lo pondrán muy complicado y contra la meteorología adversa. Seguro que ni unos ni otros podrán con la ilusión y el espíritu de los nuestros donde cada uno en su prueba intentará dar lo mejor, para sumar el máximo y así entre todos lograr la mejor clasificación posible. El éxito del colectivo, de ese grupo humano del que formamos parte los atletas del HiberRioja y también nuestros allegados y simpatizantes, que los hay.

Estos son los integrantes de los equipos del Hiber Rioja que mañana se batirán el cobre en el Adarraga en una jornada que puede ser épica, de esas que se recuerdan con el paso de los años :

MUJERES
60 m - Clara Ezquerro
200 m - Carlota Pérez-Caballero
400 m - Cristina Bellón
60 m.v. - Nuria Caro
800 m - Miriam Alonso
1500 m - Scheymaa Zarbalou
3000 m - Cristina Saseta
Longitud - 
Triple - Lucía Lema
Altura - Claudia Lapuerta
Pértiga - Eva San Martín
Peso - Pilar Alonso

HOMBRES
60 m - Álvaro Garrido
200 m - Eduardo Bravo
400 m - Ayoub Bahlouli
60 m.v. - Daniel Pozo 
800 m - Yassine Wessari
1500 m - Francisco Antoñanzas
3000 m - José Ángel Bravo
Longitud - Guillermo Sierra
Triple - Diego Adán
Altura - Adrián Ruiz
Pértiga - Francisco Mir
Peso - Gustavo Escudero
4 x 200 m - Issam Haidara, Eduardo Bravo, Álvaro Garrido y Ayoub Bahlouli.

En esta lista echamos en falta a Guillermo García, que hubiera querido estar pero ahora está convaleciente de su intervención de rodilla. Desde aquí todo nuestro ánimo para que vaya bien la recuperación y el año que viene esté en estas lineas.

Además del campeonato autonómico de clubes, también lo es individual por lo que la participación de nuestros atletas será amplia en busca de buenas marcas. Aunque mañana no se prevean las mejores condiciones.

Aquí puedes ver el horario de las pruebas. y la lista de inscritos.

¡Suerte a tod@s! y a competir con ilusión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario