sábado, 2 de febrero de 2013

Campeones en hombres y segundos en mujeres.

Lo primero dar la enhorabuena a tod@s nuestr@s atletas que han competido esta mañana, bajo la incesante lluvia, frente al indomable viento y aguantando el frío. Dicen que los atletas son gente de otra pasta y hoy se ha demostrado.

Recogiendo el trofeo de la mano de Gustavo Escudero, director técnico de la FRA.
Aunque no ha sido fácil, el equipo masculino del Hiber Rioja ha logrado revalidar el título como club campeón de La Rioja en pista cubierta. Las chicas también han luchado en la pista para lograr el segundo puesto, de nuevo muy cerca del primer puesto.

Haré un repaso de la jornada de memoria, puesto que la mañana no estaba para ir con papeles tomando apuntes y en el fragor de la competición tampoco me he enterado demasiado de los resultados que se leían por megafonía.

El triunfo del Hiber Rioja se ha fraguado con las siete victorias, con sus  correspondientes tres puntos, logradas por Adrián Ruiz (altura), Francisco Mir (pértiga), Diego Adán (triple), Yassine Wessari (800), Edudardo Bravo (200), Ayoub Bahlouli (400) y Gustavo Escudero (peso).

En féminas se han logrado tres victorias parciales por Nuria Caro (60 vallas), Eva San Martín (pértiga) y Clara Ezquerro (60).

Hablar de marcas en un día de competición como el de hoy, no parece lo más indicado. Aún así se han logrado registros interesantes y varias marcas personales. Resultados que podré comentar con fidelidad cuando salgan los resultados.
Todo el esfuerzo realizado para estar compitiendo aguantando las embestidas del viento y la intensa lluvia, tiene que servir de motivación para encarar el final de la temporada bajo techo y sobre todo para la campaña de aire libre, cada vez más cercana; donde tiene lugar el atletismo con mayúsculas. Dentro de cuatro o cinco meses, cuando en la pista haya treinta grados y un sol de justicia, acuérdate de cómo competiste el día de hoy ante la adversidad y seguro que aprovechas más la bonanza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario