viernes, 15 de febrero de 2013

Competición en Pista y final del cross.

Marea naranja en Zaragoza.

Ni más ni menos que doce atletas del Hiber Rioja competirán el sábado en el palacio de los deportes de Zaragoza. Habrá pues gran presencia naranja en la pista y en las gradas. Los nacionales bajo techo cadete, juvenil y junior se disputan en marzo y estamos en fechas de refrendar entrenamientos y buscar buenas marcas.

En chicas Miriam Alonso, tras sus recientes buenos resultados se decanta por el ochocientos en el tramo final de la pista cubierta. Nuria Caro doblará en 60 y 200. Clara Ezquerro buscará mejorar su marca personal en el 60.

En chicos doble presencia en el cuatrocientos con oub Bahlouli en busca de asegurar su presencia en Antequera y Eduardo Bravo, que prueba bajo techo en la distancia "larga" de la velocidad y también hará el 60, la más corta. 
José Ángel bravo correrá el milquinientos con la vista puesta en el nacional de veteranos que tendrá lugar en esta misma pista de la capital aragonesa y el europeo de San Sebastián a finales de marzo. 
Daniel Pozo doblará 60 vallas y 200 intando mejorar sus registros de la semana pasada en Valladolid. Adrián Ruiz buscará subir más alto el listón de ese reciente 1.92 y acercarse un poco más a la barrera de los dos metros.
Francisco Mir doblará 60 y pértiga donde podrá competir sin la molestia del frío, el viento y la lluvia.
Guillermo Sierra hará 60 y longitud. En ambas está para conseguir registros interesantes. Idéntico doblete hará Miguel Alcalde.
Pablo Mir tomará parte en el salto de longitud.

Lanzadores a Pamplona.
Claudia Lapuera y Héctor Balmaseda competirán el sábado por la mañana en la pista del pamplonica estadio Larrabide dentro de los juegos deportivos de Navarra, que afortunadamente nos permiten competir, que es lo que busca todo atleta. Ambos tomarán parte en los lanzamientos de peso y jabalina.



¡Mucha suerte a tod@s!

Final de cross escolar en Pradosalobre.
En la matinal del domingo tendrá lugar la final escolar de campo a través en el archiconocido circuito de Pradosalobre. Según la previsión meteorológica, nuestros atletas más jóvenes, padres y acompañantes disfrutarán de buen tiempo en esta última jornada de cross.


 




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario