domingo, 10 de febrero de 2013

Elevando el listón en Valladolid

Larga jornada de competición la disputada ayer en las instalaciones del río Esgueva de Valladolid.


La jornada comenzó a las 14:40 horas con las pruebas de anillo en la pista de aire libre. El primero en entrar en acción fue Daniel Pozo en la segunda serie de los 200 metros. En una buena carrera, a pesar de contar con viento en contra, paró el crono en 24.63 mejorando ampliamente su marca personal.



Adrián Ruiz en su primer intento sobre 1.95 m.
A las 15:30 comenzó la altura masculina. Adrián Ruiz, a pesar de un comienzo titubeante en e l 1.80 que superó al tercer intento,  franqueó a la primera el 1.84 y el 1.88. La siguiente altura de 1.92 suponía marca personal, que logró al rebasar el listón en el tercer intento. Después no pudo, a pesar de estar cerca como se ve en la imagen de la izquerda, con el 1.95. 

Daniel Pozo en el 60 vallas.
A las 17:30 se disputó el 60 vallas. En la linea de salida estaba Daniel Pozo que acusó el esfuerzo del 200 y esa falta de frescura se nota en una pruebas tan técnica como esta. Entró en meta con un registro de 9.53 y con molestias en el glúteo por lo que no corrió la carrera final de las vallas altas.



Nuria Caro en la salida de la semifinal del 60.
Nuria Caro optó por no correr el 200 y centrarse en el 60. Corrió en la tercera serie semifinal donde fue sexta con un registro de 8.46.
La última prueba de la jornada fueron la finales de los 60 femenidos. En la final más rápida Nuria logró rebajar su marca de la temporada con un registro de 8.39.


El fin de semana próximo los atletas buscarán de nuevo competiciones fuera de La Rioja para intentar lograr buenas marcas y afinar la puesta a punto para los campeonatos nacionales que pondrán fin a la campaña bajo techo en el cercano mes de marzo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario