domingo, 27 de enero de 2013

Finde con buenos resultados en PC y cross


El sábado 26.
Aluvión de marcas en San Sebastián.


Gran tarde la vivida el sábado en la pista cubierta donostiarra en el programa D de las pruebas de libre participación. Seis atletas competían y los seis volvían a casa mejorando sus marcas personales bajo techo. ¿Se puede pedir mas? Paso a comentar esta jornada de éxito de nuestros atletas.

En chicas Miriam Alonso fue cuarta en la serie A del ochocientos con un buen registro de  2'20"94 nueva plusmarca personal.
Ana Peña ganó el mil con un tiempo de 3'27"71 que es mejor marca indoor.

En el doscientos hubo la friolera de quince series. Eduardo Bravo fue segundo en la octava con un crono de 23.09 limando unas centésimas a su marca personal dejándola en la frontera de los veintitres segundos que esperemos rebaje pronto.
Ayoub Bahlouli corrió en la novena serie con idéntico segundo puesto y una marca de 23.62 que es nueva marca de cubierta y seguro tendrá más ocasiones de mejorarla en esta campaña invernal.

Doble representación también en el ochocientos. Nacho bazo fue décimo en la primera serie con un registro de 2'03"92, nueva marca personal de mucho mérito ya que su entrenamiento va encaminado hacia el cuatrocientos. 
José Ángel Bravo corrió en la segunda serie donde fue octavo logrando nueva marca personal en esta distacia con 2'13"19 que seguro le dan mucha moral de cara al nacional y Campeoanto de Europa de veteranos. Sus dos grandes citas más cercanas.

No queda maś que dar la merecida enhroabuena a todos y ánimos para seguir entrenando y mejorando marcas.

El domingo 27.
Yassine Wessari 6º en Haro y 3º en Promesa.

Hoy domingo ha tenido lugar una nueva edición del cross de Haro que ha sido también tercera jornada escolar y Campeonato de La Rioja de Cross.

La participación del Hiber Rioja, no ha sido grande, algunos de los habituales del cross se decantaron el śabado por la pista, pero aún así hemos tenido atletas batiendose el cobre en el circuito de El Mazo.

En categoría infantil chicas gran mérito de Thalía Palacios, que pese a encontrarse con molestias físicas, ha estado en la salida y ha completado no sin gran esfuerzo los dos mil metros correspondientes a esta jornada.

En chicos, Darío Blanco ha tenido que dar más de una vuelta al revirado circuito para completar unos exigentes tres mil quinientos metros que ha completado con gran alivio al cruzar la meta.

Gabriel Gómez ha disputado la carrera alevín que constaba de dos mil quinientos metros. Ha salido muy valiente a ritmo de cabeza y mediada la carrera ha sufrido flato y también el viento que se ha levantado en la carrera que dificultaba el avance en largos tramos del recorrido. Todo esto le ha pasado factura y ha ido corriendo a tirones con arrebatos de un genio que no le falta.
Yassine Wessari en el podium con el bronce promesa.
En la última carrera, la promesa-senior y veteranos masculina el Hiber Rioja ha contado con la representación de Yassine Wessari. Nuestro mediofondista residente en Calahorra ha realizado un entrenamiento de calidad logrando un buen sexto puesto en la categoría absoluta y el tercero en la promesa. Con su actuación se ha ganado, a buen seguro, una plaza para representar a La Rioja en el nacional de campo a través además de coger confianza en los entrenamientos cara al aire libre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario