miércoles, 2 de enero de 2013

Buenos resultados en las San Silvestres

El pasado lunes 31 día de San Silvestre, el santo más atleta de todos, es tradicional despedir el año corriendo y por todo el mundo se organizan carreras en su nombre. Aquí en La Rioja no ibamos a ser menos y las hay en cada vez más localidades. Qué mejor manera de despedir el año.

Yassine Wessari ganó en Calahorra.

El atleta del Hiber Rioja Yassine Wessari (y no Yassine Luisat como le rebautiza  cierto periódico) se impuso en la 35ª edición de la San Silvestre calagurritana. ¡Enhorabuena!

José Ángel Bravo 2º y Ayoub Bahlouli 3º en Arnedo.

La ciudad del calzado también disputó su carrera de fin de año y contó con representación destacada del Hiber Rioja. José Ángel Bravo logró el segundo  puesto y Ayoub Bahlouli, un velocista reconvertido en fondista por un día, fue tercero completando el podium. La familia Bravo obtuvo el doblete ya que Alberto (Pamplona At), el mayor de la saga, se impuso en la cita arnedana.

Estos son los resultados de los que me he podido enterar, ya que no abunda precisamente la información y a veces, como el caso de Yassine, hasta con nombres cambiados que generan más confusión que información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario