sábado, 26 de enero de 2013

A por marcas a cubierto en Anoeta.

Hoy sábado por la tarde tendrá lugar uno de los programas de pruebas de control de los múltiples que se disputan en el velódromo donostiarra de Anoeta organizados por la federación guipuzcoana.

Un total de seis atletas del Hiber Rioja se desplazarán a la capital guipuzcoana con objetivo de mejorar marcas y afinar la puesta a punto. Serán estos:

Comenzaré por las chicas que serán dos. 
Miriam Alonso tras mejorar el domingo pasado su marca personal de cuatrocientos, sube esta vez de distancia y correrá el ochocientos.
Ana Peña, que en el pasado control no tuvo su día, intentará mejorar su prestación en el mil.

Pasamos ahora a los chicos.
En el doscientos, doble representación. Eduardo Bravo está en buena forma y rinde bien en el peralte como demuestran los 23.16 que logró el sábado pasado en esa misma pista. Le acompañará Ayoub Bahlouli que al no haber cuatrocientos, buscará mejorar su velocidad con el dos.

También habrá dúo en el ochocientos. Nacho Bazo, otro cuatrocentista que sube metraje esta ocasión y José Ángel Bravo, el fondista arnedano centrado en distancias más cortas que sigue su preparación para el europeo de veteranos que tendrá lugar en esta misma instalación a finales de marzo.

Suerte a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario