miércoles, 25 de febrero de 2015

Miriam Alonso 7ª de España en 800

La 51ª edición del Campeonato de España Absoluto de Atletismo en Pista Cubierta se disputó por primera vez en la localidad malacitana de Antequera.  Allí volvió la Calahorrana Miriam Alonso, donde la semana anterior lograra el cuarto puesto en el nacional de la categoría promesa, en esta ocasión a competir a nivel absoluto con las mejores ochocentistas nacionales.

Miriam tomaba parte en la primera semifinal, donde partió rezagada tras un despiste inicial con el sonido del disparo electrónico que la hizo salir con más de dos segundos de retraso del resto y tuvo que dar un gran arreón para alcanzar al grupo. El percance inicial se mantuvo rondando en su cabeza las cuatro vueltas y realizó una carrera a remolque entrando en meta por inercia en el sexto puesto y con sensación de no haber llegado a tope. Aún con todo esto, había parado el crono en 2.16.98. En el cómputo de las dos semifinales, con este registro lograba el 7º puesto de la clasificación general a tan solo un segundo y veinte centésimas de ser finalista de un absoluto.

Gran resultado para Miriam que es séptima de España en ochocientos en categoría absoluta. Ahora toca reflexionar y hacer balance de lo logrado en esta campaña bajo techo y pensar en seguir entrenando. Realizar la siembra para al aire libre cosechar grandes resultados y buenas marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario