viernes, 20 de febrero de 2015

Miriam Alonso al Absoluto en 800.

Este fin de semana tiene lugar en la localidad malacitana de Antequera la disputa de la 51ª edición del Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta. El HiberRioja tendrá representación en la pista antequerana.
Miriam Alonso encabezando un 800 en el Adarraga.
Miriam Alonso corrió el pasado sábado en esa misma pista de Antequera en 2.14.67 su mejor marca de la temporada hasta ahora que le ha valido entrar en la repesca de marcas de las participantes en el 800 en el absoluto para luchar codo a codo en esta distancia con las mejores en la que es, sin duda, la principal cita del atletismo nacional bajo techo.

Con su marca parte en 10º puesto de la lista de inscritas y tomará parte en una de las dos semifinales del 800 que tendrán lugar en la jornada del sábado por la tarde a partir de las 18:55 Horas. A través del canal Teledeporte podremos ver en directo las evoluciones de la Calahorrana que saldrá con todas las ganas de lograr mejorar su marca personal. Desde aquí le deseamos un poco de suerte en el sorteo de series, que tenga una carrera limpia y pueda así disfrutar de la competición.

¡¡¡Ánimo Miriam!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario