viernes, 13 de febrero de 2015

Dos atletas al Nacional Promesa en Antequera

La campaña invernal va avanzando y se suceden las competiciones. Este fin de semana de carnaval llega el primero de los Campeonatos de España en Pista Cubierta, con el destinado a los atletas de categoría promesa en la instalación de la localidad malacitana de Antequera. El HiberRioja estará representado en esta importante cita por dos atletas, la mediofondista Miriam Alonso y el velocista Eduardo Bravo.

Miriam Alonso al 800 ¡a por todas!
Miriam Alonso con amplia zancade en un 800 el 10 de enero.

La calahorrana Miriam Alonso esta temporada estrena categoría, en su primer año en la categoría promesa. En su primera carrera el 10 de enero logró un crono de 2.19.66 al aire libre, una semana después corrió bajo techo en Zaragoza en 2.18.63 en plenos exámenes de primer semestre de esta estudiante segundo de matemáticas. Pasado este trance, el día 31 paró el crono en Valencia en 2.16.21, marca con la que llega a Antequera en el cuarto puesto de las inscritas.
 
Miriam llega en una forma ascendente, con todas las ganas de hacer un buen campeonato en una pista que le da buenas vibraciones pues allí logró un cuarto puesto en el nacional junior de hace dos años.


Correrá las semifinales del 800 en la tarde del sábado a las 18:00 Horas donde su objetivo es pasar a la gran final del domingo (13:20 H) y lograr una buena marca, que seguro la llevará a luchar codo a codo con las mejores.


Eduardo Bravo al 200.
Eduardo bravo corriendo con soltura un 200 en el Adarraga.
El arnedano Eduardo Bravo correrá su primer nacional de pista cubierta. Comenzó el año con 22.93 al aire libre el 10 de enero y el día 17 corrió en el anillo cubierto de Sabadell en 22.90. Con esta marca se ha metido entre los mejores promesas de 200 metros ocupando el puesto 17º del ránking de inscritos.

Eduardo llega en buena forma a la cita antequerana, con muchas ganas de correr y mejorar su marca personal. Tendrá la oportunidad  de demostrar su valía en la matinal del sábado. Ha sido encuadrado en la segunda serie de la primera ronda del 200 que tendrá lugar a las 11:55 H. donde partirá por la calle cuatro.

¡Mucha suerte a los dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario