viernes, 6 de marzo de 2015

Pilar Alonso al Nacional de Veteranos en Anoeta

La 26ª edición del Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta tendrá lugar a lo largo de este fin de semana del 6,7 y 8 de marzo en la pista del velódromo donostiarra de Anoeta.

Comenzaré haciendo una mención a una ausencia notable, la del arnedano José Ángel Bravo. Nuestro fondista que atesora multitud de medallas en campeonatos nacionales de veteranos, en esta ocasión se verá obligado seguir la competición desde casa debido a una fascitis plantar de la que deseamos una perfecta recuperación que le permita volver a disfrutar corriendo en los entrenamientos y la competición.
Pilar Alonso lanzando bajo atenta mirada de los jueces en el Adarraga.
Así pues la representante del HiberRioja en este campeonato será la logroñesa  Pilar Alonso, que estrena categoría de F50 y viene de haber logrado el pasado domingo 1 de marzo una nuevo Récord de España de lanzamiento de disco en categoría F50 con 32.59 m. 

En esta principal cita del calendario nacinal del atletismo veterano bajo techo, Pili tomará parte en la prueba de lanzamiento de peso F50 donde sólo ha realizado una competición en esta temporada con un mejor lanzamiento de diez metros justos el 24 de enero. Sus últimos entrenamientos han sido buenos y eso seguro que la anima en el círculo, donde hoy viernes a las 20:15 Horas saldrá al dar el máximo y enviar la bola lo más lejos posible. 

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes y que vuelva satisfecha de su campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario