lunes, 28 de julio de 2014

Miriam Alonso en el Nacional Absluto, 24ª en 800 m

La serie de Campeonatos de España finaliza con la disputa del absoluto que este año repitió sede en la localidad madrileña de Alcobendas y tuvo lugar en el último fin de semana de julio del 26 y 27.
Miriam Alonso con zanzada poderosa en un 800 del año pasado.
Esta edición del nacional absoluto contó con representación del HiberRioja en la figura de Miriam Alonso. La calahorrana que debutó en un absoluto de aire libre el año pasado en el 400 vallas, en esta ocasión tomaría parte en el ochocientos, la prueba de mediofondo a que a la que se viene dedicando en los últimos dos años.

En la lista de salida, Miriam quedó encuadrada en la primera de las tres difíciles semifinales del ochocientos con la gran favorita. Tras el primer doscientos, tuvo que hacer un importante esfuerzo a fin de no perder contacto con en el grupo principal. En el último tramo de la carrera acusó el desgaste inicial y quizás también la larga temporada, pero Miriam luchó hasta el final para terminar con un registro de 2.15.07 en el 8º puesto de la serie. Con este tiempo Miriam se clasificó como 24ª de España de 800 metros.

Con este campeonato se pone punto final a la temporada de aire libre 2014/2015. Por delante las vacaciones para recargar energías y coger con fuerza los entrenamientos la nueva campaña 2014/2015 que esperemos venga repleta de éxitos que podamos seguir glosando en este nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario