martes, 16 de diciembre de 2014

José Ángel Bravo, 9º en cross de apertura

En La Rioja la campaña 2014/2015 comenzó algo más tarde de lo habitual, esperando hasta el mediados de diciembre, con la disputa el pasado domingo 14 del cross de apertura en la localidad riojalteña de Santo Domingo.

En esta edición se cambió el circuito que acostumbraba a desarrollarse y que los corredores sabían prácticamente de memoria en el entorno de las piscinas por otro con más con más giros cerrados que no beneficia a los atletas que se ven obligados a parar y volver a arrancar tras cada giro.
José Ángel Bravo en una carrera el año pasado en Aldeanueva.
El HiberRioja estuvo representado por nuestro fondista más ilustre, el arnedano José Ángel Bravo. A pesar de que el revirado circuito no era nada su agrado, él prefiere rectas largas para desarrollar su ritmo de manera más constante, Bravo realizó una buena carrera mostrando un buen estado de forma para estar en los inicios de la temporada invernal. Terminó la prueba en un muy buen 9º puesto de la carrera senior.

Ojalá que Bravo se olvide y mantenga alejadas las lesiones, que le acosaron  durante toda la temporada pasada y pueda disfrutar en plenitud de su pasión por el atletismo. Así seguro nos brindará grandes triunfos para contar aquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario