sábado, 8 de febrero de 2014

Miguel Larrea al Nacional Promesa y mucha más competición.

Miguel Larrea correrá el 60 en Antequera.
Miguel Larrea (684) imponiéndose en el campeonato de La Rioja de "pista cubierta"

El velocista logroñés Miguel Larrea viaja este fin de semana a la localidad malagueña de Antequera, donde tendrá lugar el Campeonato de España Promesa de Pista Cubierta, el destinado a los atletas Sub-23.

En la instalación cubierta antequerana, tomará parte en la prueba más corta de la velocidad, los 60 metros. Pista que conoce muy bien pues fue finalista en este campeonato en su edición de  2012. LLega con una marca de 7.12 lograda el pasado 1 de febrero en Zaragoza, que le sitúan en el vigésimo puesto de los inscritos. Miguel siempre ha rendido a buen nivel logrando mejorar sus marcas en estas grandes citas.

El 60 tendrá tres rondas, las eliminatorias comenzarán hoy sábadoa la 11 de la mañana. Miguel saldrá por la calle 8 en la tercera serie eliminatoria, con el objetivo de mejorar su marca y llegar lo más lejos posible.
¡Ánimo y mucha suerte!

Velocidad y mediofondo en San Sebastián.
Este sábado y domingo, en la pista cubierta del velódromo donostiarra de Anoeta tiene lugar el Campeonato de Guipúzcoa de pista cubierta. Al ser de caracter abierto, cuatro atleas del Hiber Rioja acudirán a competir a San Sebastián. El 200 y el 800 concentrarán su actividad que tendrá lugar en la mañana del domingo.
Comenzando por las chicas, Miriam Alonso correrá el 800 donde intentará mejorar su marca de la temporada. A priori esta prueba cuenta con atletas con marcas que puedan ayudarla si todas van en busca de ese objetivo.
En el 800 de chicos también habrá importante representación de Hiber Rioja. Alberto Bravo va con determinación de certificar sus buenos entrenamientos y lograr una buena marca. Le acompañará en la distancia el juvenil Mohamed Bahlouli. Esperemos que ambos tengan una carrera limpia donde puedan demostrar lo que llevan en las piernas.
Nuestro representante en la velocidad será Eduardo Bravo. El menor de la saga tomará parte en los 200 metros. En esa misma pista el año pasado logró su marca personal con 22.83. Ojalá vuelva a rebajar la barrera de los 23 segundos.
En la prueba de 800

Volocidad y peso en Zaragoza.
En el Palacio de los Deportes de Zaragoza se celebran unas pruebas de control que también contarán con representación de atletas del Hiber Rioja. Dos chicas y un chico.
Ana Peña correrá la prueba de 800 metros donde intentará lograr mejorar su marca de la temporada.
Claudia Lapuerta participará en el lanzamiento de peso juvenil, donde intentará enviar la bola de 3 kg por encima de los 12.47 m que son su actual marca personal.
El arnedano César Gil de Gómez correrá los 60 metros, en busca de mejorar los 7.39 que logró en el Campeonato de La Rioja.

Cross en Estella.
Nuestro abanderado del fondo, el arnedano José Ángel Bravo correra el domingo en Estella la prueba de cross largo del Campeonato Navarro de Cross. A pesar de un inicio accidentado de la temporada superando varias lesiones, parece que su preparación va en el buen camino y entrena como a él le gusta. Esperamos que en tierras navarras disfrute de una buena carrera de campo a través.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario