viernes, 21 de febrero de 2014

Miriam al absoluto en Sabadell y jóvenes a Zaragoza

Miriam Alonso al absoluto en 800

Miriam con amplia zancada en un 800 de aire libre.
Con su marca de 2.14.42 del sábado pasado, la calahorrana Miriam Alonso se colocaba en el 19º puesto del ránking nacional femenino de 800, abriendo la posibilidad de poder acudir al absoluto. Y así ha sido, Miriam ha logrado entrar en la lista de las elegidas para participar en el Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta que tendrá lugar este fin de semana en Sabadell, capital de la comarca barcelonesa del Vallés.
Esta atleta, todavía en categoría junior, estará en su segundo nacional absoluto y el sábado al filo de las siete de la tarde, estará en las semifinales del 800. Con sus 2.14.42 ocupa el decimocuarto lugar de las quince paricipantes. Saldrá dispuesta a intentar mejorar su marca en una carrera donde estarán las principales especialistas de la distancia.
Sea cual fuere el estar en el absoluto ya es un logro para Miriam, pues no olvidemos que su objetivo bajo techo es el campeonato junior que tendrá lugar en San Sebastián dentro de un mes.
Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes y que disfrute de un buen campeonato.
El campeonato se podrá ver el televisión en el canal temático Teledeporte.

Cadetes y Juveniles a Zaragoza
Las selecciones riojanas de cadetes y juveniles acudirán el sábado al palacio de los deportes de Zaragoza a un encuentro intercomunidades.
Ni más ni menos que 11 atletas será la representación del Hiber Rioja en los combinados riojanos que se medirán a los seleccionados de Castilla León, Guipúzcoa, Madrid, Navarra y Aragón.
Mucha suerte a tod@s y a ver si logran mejorar sus marcas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario