jueves, 20 de febrero de 2014

En Valencia cara y cruz en el 800

El pasado sábado hubo una cara y cruz en las actuaciones de los atletas del Hiber Rioja que acudieron a Valencia a dar cuatro vueltas al anillo del Palacio Lluís Puig valenciano.

En el ochocientos, la cruz fue para Alberto Bravo, que corrió en una serie que salió a ritmo lento y cuando quiso reaccionar se vio encerrado. Finalizó en sexto puesto con un registro de 1.59.41. Alberto pone fin a la campaña de pista cubierta, que nunca se le ha dado bien y continuando ya sus entrenamientos  con todas las ganas y el punto de mira puesto en el aire libre donde si lerespetan las lesionaes seguro logrará grandes resultados.

La cara y muy sonriente de alegría la puso Miriam Alonso. Salió con determinación tirando desde el primer metro al ritmo previsto. A falta de doscientos metros apretó los dientes y terminó con fuerza ganando la prueba parando el crono en un magnífico tiempo de 2.14.42 que suponían mejor marca personal en pista cubierta y su segunda marca de siempre en el ochocientos. 
Con esta marca Miriam se sitúa tercera en el ránking nacional junior de la distancia a falta de un més para el campeonato que se disputará  en  San Sebastián. 
¡Enhorabuena y a seguir mejorando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario