domingo, 10 de junio de 2012

¡Los junior campeones! y segundos en chicas

Los junior y juveniles del Hiber Rioja han logrado un nuevo título para la vitrina del club al proclamarse campeones de La Rioja. Triunfo que pone colofón a una campaña autonómica donde el Hiber Rioja ha logrado los tres entorchados puestos en juego en categoría masculina: absoluto en pista cubierta, absoluto aire libre y junior aire libre. El primer triplete en la corta historia del club

A su vez las chicas aún contando con escaso número han logrado el subcampeonato. Al igual que los chicos, ellas han sido segundas en todas las competiciones de clubes de pista. Esperamos en un futuro crezca la sección femenina del Hiber Rioja y puedan optar a rivalizar en títulos con la masculina.

Marcas marcas marcas
En estas dos jornadas algunos atletas han logrado nuevas plusmarcas personales y marcas interesantes . No he tomado nota pero tiraré de memoria para destacar algunas de ellas.

La velocista de Pradejón Clara Ezquerro, todavía cadete, en los 100 metros ha bajado de los trece segundos con un gran crono de 12.83. Nabil Jabir, también el hectómetro, ha corrido en 11.10 resistiéndosele le barrera de los once segundos.  Ayoub Bahlouli ha logrado nueva marca personal de 200 quedándose a nada de rebajar la barrera de los 23 segundos con un crono de 23.03 y un viento nulo. En esa misma carrera Eduardo Bravo a mostrado su buena forma con un registro de 23.19 cercano a su mejor marca.

El cadete Guillermo Sierra, el sábado logró pasar de los seis metros en longitud con un mejor salto de 6.03 y hoy ha mejorado en diez centímetros su marca en altura superando el listón en 1.65 m.

En lanzamientos Sufiane Majaiti, que ha lanzado mermado por molestias en la espalda y en un pie, ha superado los 52 metros en jabalina. En el mismo concurso, Héctor Balmaseda ha logrado superar  los 40 metros con la "jabalina  pesada", pues lanzaba con la de 800, 100 gramos superior al peso que le corresponde  como juvenil.

Gustavo Escudero venía de lo que el denomina el iron man del disco, pues ha competido cuatro días consecutivos en este lanzamiento. En ese periplo lanzador,  el jueves en Miranda logró una nueva marca personal con un sensacional intento medido en 45.82 m. Hoy ha logrado la victoria con un lanzamiento por encima de los 42 metros. 

A seguir entrenando para disfrutar y continuar mejorando.





1 comentario:

  1. Y el RECORD DE ESPAÑA que hizo Pili es sabado pasado no lo poneis? madre mia............

    ResponderEliminar