viernes, 1 de junio de 2012

El absoluto en el Adarraga, cadetes a Zaragoza.

Cinco cadetes representan a La Rioja en Zaragoza.

Si la semana pasada las pistas del Centro Aragones del Deporte de la capital aragonesa albergaron el nacional escolar juvenil. Este fin de semana le toca el turno a la misma competición pero en categoría cadete. 

Las selecciones riojanas contarán con cinco integrantes del Hiber Rioja.

Clara Ezquerro tomará parte en los 100 metros, la prueba reina de la velocidad, donde tendrá ocasión de desquitarse de la mala pasada que le jugaron los nervios en Soria. También formará parte del relevo de 4x100.
Ana Peña disputará los 1000 metros y al igual que Clara podrá quitarse la espina de su mal trago del finde pasado. El día malo ya pasó y el que viene seguro que es el bueno. También correrá el relevo 4 x 300.
Manuel de Nicolás doblará el 300 vallas y también el relevo 4 x 300.
Pablo Mir competirá en lanzamiento de martillo.
Guillermo Sierra correra el 100 vallas y doblará con el 4 x 100.

Puedes seguir el campeonato en la web oficial.

El Abosluto y las plazas para Barcelona

Este primer fin de semana de junio, las pistas del Adarraga albergan el Campeonato de La Rioja Abosoluto. Una competición apriori importante en el calendario riojano pero lejos, quizá demasiado, de los eventos importantes del calendario nacional. Programado temprano con la excusa de ser decisivo, aunque luego se vea que no es tal, en la selección del para el campeonato federaciones del próximo 16 de junio en el Estadio Olímpico Lluis Companys Montjuïc. Además coincidente con el campeonato de España cadete escolar con lo que resta algo de participación y las opciones de estos jovenes atletas a luchar por los puestos de honor del autonómico.

El Hiber Rioja contará con fuerte presencia en el autonómico. Con los atletas continuando la puesta a punto de la temporada que avanza sin cesar. Todos en busca del dorado atlético que no es la medalla, sino mejorar la marca personal.

Recordar a los que compiten que hay que confirmar la participación y recoger el dorsal una hora antes de la hora prevista para la prueba.

Suerte a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario