sábado, 4 de febrero de 2012

Campeonato de Pista Cubierta bajo cero

"El gran reto" Este era el título hace un año más o menos de la entrada correspondiente a este campeonato. Era el primer campeonato de pista para el HiberRioja, el primer test para demostrar si eramos de verdad un equipo. Al final resultó que ganamos en chicos ¡vaya sorpreson!. Esta fue la foto de grupo al finalizar las pruebas.


En esta temporada el Hiber Rioja a crecido, prácticamente hemos duplicado el número de atletas.  En la mañana de hoy presentamos un equipo reforzado en chicos. En chicas el año pasado sólo cubríamos siete pruebas (seis más el relevo),  este año presentamos equipo completo. Este sí que es un dato indicativo y prometedor.

Estos serán los equipos del Hiber Rioja en la fría mañana que se avecina en plena ola de frío polar que completarán el programa con el siguiente horario

60 ml.: Miguel Larrea y Elisabeth Alcolea - 200 ml.: Eduardo Bravo y Carlota Pérez-Caballero - 400 ml.: Ayoub Bahlouli y Miriam Alonso - 60 vallas: Javier Blázquez y Lourdes Álvarez - 800 ml.: Yassine Wessari y Laura Pérez-Caballero - 1500 ml: Ángel Hernández y Scheymma Zarbalou - 3000 ml. José Ángel Bravo y Ana Peña - Peso: Gustavo Escudero y Pilar Alonso - Longitud: Mohamed Rahmani y Nuria Caro - Triple: Diego Adán y Lucía Lema - Altura: Adrián Ruiz y Cristina Bellón - Pértiga: Francisco Mir y Eva San Martín. Más dos equipos de relevos 4x200 a confeccionar.

¡Suerte a tod@s!
Y además...

PRESENTACIÓN DEL HIBER RIOJA TEMPORADA 2011/2012

Al finalizar las pruebas, alrededor de las  14:00 H tendrá lugar el acto de presentación de los equipos del Hiber Rioja para la temporada 2011/2012. Haremos la foto de grupo del club luciendo la nueva equipación y están citados los medios de comunicación. A ver cuántos vienen... De cualquier manera es importante que estemos todos.
 





 






No hay comentarios:

Publicar un comentario