viernes, 17 de febrero de 2012

Combinadas escolares y más competición

Combinadas escolares en el Adarraga
El sábado y domingo tendrán lugar las dos jornadas de pruebas combinadas del calendario de pista cubierta de los JJDD, para las categorías de benjamín hasta juvenil según el siguiente horario.

El Hiber Rioja tendrá buena presencia en la pista, sobre todo en categoría juvenil chicos. De cara a la obtención de buenas marcas, la meteorología parace que será benigna el sábado con temperaturas algo más benévolas, escaso viento e incluso sol. El domingo, también según las previsiones, estará más nublado y habrá más viento aunque la temporatura se mantendrá similar al sábado.

Competición indoor en Zaragoza y San Sebastián
El sábado se celebra en el Palacio de los Deportes zaragozano el Campeonato de Aragón y Navarra absoluto, lo hacen de manera conjunta y los Navarros tienen un campeonato en pista cubierta con la mitad de coste y con las condiciones óptimas para que sus atletas hagan buenas marcas cara a los campeonatos cadete, juvenil y junior para los que todavía queda tiempo. Aquí en La Rioja no quedán más competiciones y las que ha habido bajo los rigores de Meteo.

A Zaragoza irán dos atletas del Hiber Rioja. Ayoub Bahlouli que el pasado sabado rebajara su marca del año en San Sebastián con 52.18, intentará seguir limando décimas a este registro. Miriam Alonso también mejoró la semana anterior en Donosti, quedándose con 1.02.02 a tan sólo dos centésimas de la mínima requerida para el nacional juvenil. Esperemos que esta vez baje de 1'02" y logre así el pasaporte a Valencia.

El domingo en la pista del velódromo de Anoeta, Yassine Wessari correrá el 800 a intentar desquitarse de su última y accidentada carrera del finde anterior.

Suerte a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario