viernes, 10 de febrero de 2012

Alta tensión competitiva

Este fin de semana la tensión de la competición va a ser de alto voltaje y repartida en varios frentes.

Nacional Promesa en Antequera Miguel sí Yassine nó
En Antequera tendrá lugar en Campeonato de España Promesa en Pista Cubierta, en una moderna instalación anaugurada el año pasado.
Aunque ninguno de los dos hizo la mínima exigida, Miguel Larrea (60) y Yassine Wessari (800) contaban con marcas accesibles a la repesca. Al salir el miércoles la lista de admitidos la sorpresa fue que sí estaba Miguel, pero no estaba Yassine a pesar de estar el uncécimo en el ránking nacional promesa de 800. La RFEA ha decidido hacer final directa, a la que no pueden acceder extranjeros y eso dejaba a Yassine fuera del campeonato. Bajo esta premisa, de final directa, Yassine se hubiera quedado sin ir a Antequera aunque hubiera hecho la mínima. Paradojicamente la prueba de 3000, que es final directa, cuenta con dos extranjeros.

Miguel Larrea tomará parte en la prueba de la velocidad pura, los 60 metros lisos. Con su marca de 7.13 cuenta con la 18ª marca de los inscritos y sin duda la la intención de dar el máximo para mejorarla.

Controles en Logroño y Zaragoza
El sábado se celebrarán en el Adarraga las últimas pruebas de control del calendario riojano de invierno. Los atletas del Hiber Rioja, una vez más, desafiarán al frío e intentarán seguir afinando y mejorar sus prestaciones de la temporada. Esperemos que el viento, que en principio se unirá a la fiesta según las previsiones, no perjudique demasiado a los valientes competidores.
También el sábado una expedición del Hiber Rioja se desplazará al Palacio de los Deportes de Zaragoza donde seguro no les perjudicará el frío y el viento de cara a lograr las marcas deseadas. Ayoub Bahlouli correrá el 400, al igual que Miriam Alonso. Yassine Wessari correrá el 800. Ese que debiera haber sido en Antequera pero será en la capital maña, donde esperemos logre una buena marca.

Final de cross escolar en Las Norias
El domingo llega a su fin la temporada riojana de campo a través con la disputa de la final escolar.

Allí estarán una vez más los atletas del Hiber Rioja que intentarán lograr la mejor clasificación en este último cross y seguro deseando que comience la temporada de pista.

¡Suerte a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario