sábado, 11 de enero de 2014

Sábado de competición en pista - domingo de cross

Hoy sábado a estas horas mientras se escriben estas lineas, un buen número de atletas del HiberRioja se encuentran calentando, dispuestos a tomar contacto con la primera competición de este 2014 que a su vez también lo es de la temporada en su apartado de pista cubierta.

6 Atletas a Vitoria al módulo cubierto de Mendizorroza.
Los velocistas cortos, vallistas y saltadores han encontrado competición en la cercana Vitoria. A la capital alavesa se han desplazado seis atletas del HiberRioja.

Las calahorranas Marta Lorente y Camila Bretón, doblarán en 60 metros y longitud. Idéntico doblete que el de Álvaro Garrido, mientras que Guillermo Sierra sumará a estas dos pruebas el 60 vallas. Entre los que solo hacen una prueba están Miguel Larrea y Alberto Martínez. Para Miguel será su segunda competición, mientras que para Alberto, será la primera y también el debut con los colores del HiberRioja de este atleta de Calahorra.

8 Atletas a San Sebastián al Velódromo de Anoeta.
Importante expedición en número la que se ha desplazado a la capital guipuzcoana para competir en el velódromo de Anoeta pues son ocho atletas, todos ellos de la rioja baja repartidos entre Arnedo y Calahorra. Todos tomarán parte en carreras de anillo y darán una, dos o cuatro vueltas.

Comenzando por las chicas, Miriam Alonso y Ana Peña tomarán parte en el ochocientos. En la misma distancia, pero en chicos tendremos la máxima representación con Alberto Bravo, Nacho Bazo y Mohamed Bahlouli. Ayoub Bahlouli correrá los cuatrocientos metros. Doble participación en el doscientos con Eduardo Bravo y César Gil de Gómez. Este último como Moha estrenan su nueva camiseta del HiberRioja y también distancia "de mayores", pues es  su primer año en la categoría juvenil.

El Domingo cross en Calahorra.
Mañana domingo, en el clásico circuito del Parque del Cidacos de Calahorra tendrá lugar la disputa del campeonato de La Rioja de cross por clubes, esta vez en la modalidad tradicional de "largo".
El HiberRioja estará representado por José Ángel Bravo y Faustino Clavijo que a las doce del mediodía se dispondrán a recorrer los 10.650 metros de la prueba senior masculina.

¡Mucha suerte a tod@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario