martes, 14 de enero de 2014

Resultados en pista del finde y control domingo 19

A continuación comentaré los resultados conocidos de los atletas del HiberRioja que han competido el pasado fin de semana en las competiciones en pista de San Sebastián y Vitoria.

Doble jornada en Anoeta.
El viernes acudió Ayoub Bahlouli que compitió en los cuatrocientos metros donde paro el crono en 50.58, mejorando su marca personal bajo techo y fue segundo de su serie. Sin duda un gran resultado en su primera carrera y es de esperar siga rebajando este registro en posteriores competiciones.
El sábado se congregó el grueso de participación. En los doscientos metros buen comienzo también de Eduardo Bravo que paró el crono en 23.14. César Gil, debutante en la distancia, logró 24.23. Ambos es de esperar que cambien estos registros al segundo inferior. Tres atletas del HiberRioja en la salida de los ochocientos metros masculinos y victoria para Alberto Bravo con un registro de 1.55.50, en una carrera donde tuvo que tirar para avivar el ritmo. Quinto fue Mohamend Bahlouli que no se encontró cómodo en carrera, algo normal pues era su primer ocho y este juvenil de primero tiene que seguir aprendiendo a leer las carreras. Séptimo puesto para Nacho Bazo con 2.05.28.
Doblete en la distancia para el HiberRioja pues Miriam Alonso ganó el ochocientos con un gran tiempo de 2.17.11, muy cercano a su mejor marca personal bajo techo que data del nacional junior de Antequera. Sin duda un extraordinario comienzo el de Miriam en esta campaña recién estrenada. En esa misma serie Ana Peña, en su primer ocho como juvenil, fue octava con un registro de 2.41.53.


Marcas interesantes en Vitoria.
En el módulo cubierto de Mendizorroza hubo pocas pruebas pero con resultados interesantes para los atletas del HiberRioja.

En chicas, Camila Bertón fue segunda de su serie semifinal con un crono de 8.35 mejorando su marca personal y logrando una plaza para la final donde fue cuarta con 8.39. Marta Lorente corrió el sesenta quedando sexta en su serie con un registro de 8.86 y también tomó parte en la longitud donde fue sexta con un mejor salto de 4.83 m.
En los chicos Miguel Larrea ganó su serie semifinal con tiempo de 7.27 y en la final fue tercero con 7.24, esperemos que el velocista logroñés mejore estos registros en próximas competiciones. El cadete Alberto Hernández, que debutaba en la competición bajo techo, se clasificó en segundo puesto de su serie con un gran registro de 7.59 que suponen mínima para el campeoanto de España cadete de pista cubierta a disputar en Antequera. Buenos resultados también para el juvenil Guillermo Sierra. En longitud fue séptimo con un mejor salto de 6.25 m. En el sesenta vallas ganó la semifinal con un crono de 8.57, mejorando su marca personal. En la final se impuso también en una buena carrera con un registro de 8.59 tocando un par de vallas. Álvaro Garrido dobló en sesenta lisos donde fue quinto de su serie con 7.82 y en longitud logró el décimo puesto con un salto de 5.73 m.

Esperamos que todos estos atletas mejoren sus marcas en las próximas competiciones venideras.

Pruebas de Control  - Domingo 19 de enero.
Este domingo 19, junto con las pruebas combinadas escolares, tendrán lugar unas pruebas de contro en la pista logroñesa del Adarraga. 
Si quieres competir, tanto en las pruebas combinadas como en el control, es necesario realizar inscripción previa
Comunícanos la prueba o pruebas que quieres realizar 
El plazo de inscripción finaliza el miércoles 15 a las 20:00 Horas.
Horario pruebas de control domingo 19 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario