sábado, 4 de enero de 2014

Comienza la competición en pista.

A finales de diciembre y principios del nuevo año, suele ser el punto de partida de las competiciones de la campaña invernal de pista cubierta. Comentamos los primeros resultados de los atletas del club, que de momento han sido pocos pero a lo largo de este mes de enero crecerán exponencialmente pues son muchos los que están con ganas romper con la rutina de los árduos entrenamientos invernales y probarse en la competición.

Hasta ahora los resultados  en pista de los atletas del HiberRioja han sido los siguientes.

Claudia Lapuerta 36.56 en jabalina 600 g.
La calahorrana Claudia Lapuerta ha competido hoy en la pista bilbaína de Zorroza en unas pruebas de control. En esta ocasión ha participado en lanzamiento de jabalina con el artefacto de 600 g, correspondiente a la categoría absoluta logrando una mejor marca de 36.56 metros en una serie muy regular 36.07-X-36.56-35.99-35.94-35.93.


Miguel Larrea 7.23 en 60 m.
El primero de nuestros atletas en entrar en acción fue el velocista Miguel Larrea. El pasado 28 de diciembre acudió al velódromo Antonio Elorza a disputar la prueba de 60 metros. Encuadrado en la serie de los más rápidos, logró el 7º puesto con un registro de 7.23 que seguro irá mejorando en carreras sucesivas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario