sábado, 21 de julio de 2012

Últimas oportunidades

7 atletas al Gran Premio Diputación de Vitoria
 
En las pistas de Mendizorroza tendrá lugar el IV Gran Premio Diputación. Allí acudirán ni más ni menos que siete atletas del Hiber Rioja en busca de intentar mejorar marca en una de las últimas competiciones de esta temporada en territorio nacional.

En chicas,Elisabeth Alcolea y Clara Ezquerro tomarán parte en los cien metros y Miriam Alonso correrá el cuatrocientos.

En chicos Eduardo Bravo y Nabil Jabir doblarán cien y doscientos. Ayoub Bahlouli correrá la vuelta a la pista. Yassine Wessari disputará el ochocientos y José Ángel Bravo hará el mil quinientos.

Las pruebas contarán, a buen seguro, con una alta participación pues hay premios en metálico para los ganadores. Esperemos que el viento no se haga protagonista e invalide los registros, pues la de Vitoria es una pista que está entre las favoritas de la mayoría de velocistas.

Criterium de Atletismo Veterano en Durango
 
Esta será la sexta edición del Criterium de Atletismo Veterano que tendrá lugar en las pistas de Landako. También aquí habrá representación de atletas del club.

Pilar Alonso tomará parte en todas las pruebas de lanzamientos de la jornada: peso, disco y jabalina. Si en disco está en su marca del año y por qué no logra mejorarla, será una de las candidatas a la txapela.
 
El que suscribe competirá en longitud.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario