lunes, 23 de julio de 2012

Resultados del fin de semana

Buenas marcas en Vitoria (Actualizado)

He actualizado los resultados de atletas como Miriam, Clara, ayoub o Nacho que se me habían escapado en el primer post de resultados. Las prisas y la mala memoria, ya se sabe.

En el Gran Premio Diputación del sábado en el capital alavesa hubo amplia representación del Hiber Rioja.

En 100 metros Nabil Jabir y Eduardo Bravo tuvieron mala suerte. Pues en su serie falló la video finish y terminaron sin marca. Se acordó una repetición posterior, pero ambos renunciaron. Nabil por molestias en sus tendones y Eduardo porque corría el 200 apenas diez minutos después.
En el hectómetro femenino Elisabeth Alcolea fue sexta en el primera semifinal con un crono de 13.51 pero contó con un excesivo viento de +3.0 que impidieron validar esta marca. En la segunda serie Clara Ezquerro fue quinta con un gran registro de 12.86 con un viento legal de +1.1, quedándose a un paso de entrar en la final.
 
Eduardo demostró que no se equivocaba al priorizar el 200, pues realizó una gran carrera donde terminó tercero con un registro de 23.01 con un viento favorable de +1.6 m/s y por tanto legal, mejorando en ocho centésimas su marca personal. ¡Enhorabuena!
Eduardo Bravo, de naranja, en un 200 en Vitoria el 16 de junio.
En el 400 Ayoub Bahlouli fue segundo en la Final B con un registro de 51.00. En la misma serie Ignacio Bazo fue octavo con 56.00.
En la vuelta a la pista en chicas Miriam Alonso fue quinta parando el crono en 1.02.39.

Yassine Wessari tomó parte en el 800, donde hizo su mejor carrera del año finalizando quinto con un crono de 1.53.93.

José Ángel Bravo corrió el 1500 donde fue 10º con un registro de 4.23.25 que suponen mejor marca de la temporada.

Pilar Alonso oro, plata y bronce en Durango.
En el VI Criterium de Atletismo Veterano disputado en las pistas de Landako, gran actuación una vez más de la lanzadora Pilar Alonso. A pesar de venir de dos semanas de inactividad  por vacaciones en Tenerife logró tres medallas, una de cada color. 

Pili en pleno lanzamiento de peso en Durango (imagen de Calle-9)
Primero ganó el disco con un mejor lanzamiento de 33.83 m. Después fue tercera en peso con un registro de 8.90 m. Para terminar siendo segunda en jabalina con un mejor intento de 22.68 m.

El que suscribe participó en la longitud donde logró un mejor salto de 4.68 m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario