viernes, 6 de julio de 2012

Nacional Juvenil en Aranjuez

Dos atletas en el Campeonato de España Juvenil.
Sigue la rueda de campeonatos y este fin de semana, que comienza el sábado de San Fermín, le toca el turno al de la categoría juvenil que tendrá lugar en las pistas de la localidad madrileña de Aranjuez. En esta cita, el Hiber Rioja tendrá una representación de dos atletas.

Resultados en directo

Miriam Alonso - 400 m.vallas.
La calahorrana Miriam Alonso tomará parte en el 400 vallas. Llega con una marca de 1'05"58 lograda en el torneo federaciones de Barcelona en el  Olímpico de Montjuïc. Un registro muy cercano a su mejor marca personal que la sitúan en el décimo puesto de las veinticuatro inscritas.

En una de las tres, siempre difíciles, semifinales programadas el sábado 7 a las 13:00 horas, intentará mejorar marca y luchar por un puesto en la final.

Álvaro Garrido - Octatlón.
En su primer año como juvenil se ganó con los 4671 puntos logrados en San Sebastián, el competir con los mejores especialistas de combinadas en Aranjuez. Con esta marca figura en el duodécimo puesto de los catorce inscritos. Esta es la gran ocasión para dar el máximo en dos duras jornadas, intentar mejorar marca y lograr el mejor puesto posible.

Comenzará en la matinal del sábado a las 10:00 H, inaugurando la competición,con los 100 m y después el salto de longitud, peso y el 400 como guinda para finalizar la primera jornada.
El domingo a las 10:05 los 110 vallas. Después altura y el lanzamiento de peso, todo esto en la mañana. Ya por la tarde cerrará la segunda jornada y definitiva jornada con el 1000. 

¡Mucha Suerte a los dos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario