domingo, 8 de enero de 2012

Resultados del 7 en Zaragoza

A mitad de la semana me parece un poco tarde para poner resultados del sábado pasado, las fotos las puse el lunes, pero como la web de la aragonesa tampoco  los ha puesto (menos mal que en su normativa dice que los resultados se pondrán en la web en 48 horas) voy a adelantarme a ellos en lo que me acuerdo.

Haré un breve repaso de la jornada disputada el sábado en el Palacio de los Deportes de Zaragoza que comenzó con la altura masculina donde Adrián Ruiz se elevó sobre 1.71 y Francisco Mir mejoró bastante su marca personal rebasando el listón en 1.61.

En la longitud, Álvaro Garrido llegó a 5.63 y Francisco Mir volvió a realizar otra  plusmarca con 5.16.

Entremedias se disputaron los 60 metros lisos. Miguel Larrea fue  º en la serie más rápida parando el crono en 7.15. Guillermo García marcó 7.53, también cerca de su marca personal. El que sí la mejoró fue Eduardo Bravo con 7.59. Álvaro Garrido se quedó en los tacos para finalizar en 7.74. Miguel Alcalde se quedó con 8.06 a las puertas de bajar de los ocho segundos.

En chicas Nuria Caro ganó su serie con 8.27 logrando nueva marca personal.

En los 800 Yassine Wessari  partió en la primera serie, la más rápida, en una carrera donde tuvo que maniobrar desde posiciones más bien traseras a las delanteras, logró una marca de 1'57"09 que seguro mejorará en citas posteriores. La serie tuvo victoria riojana con Alberto Bravo en 1'55"76. Adrián Ruiz ganó su serie tirando toda la carrera con un crono de 2'11mejorando seis segundos su marca personal. Jorge Cubero, que volvió a la competición varios meses después de su intervención de rodilla, logró un registro de 2'26"21.

En chicas, Miriam Alonso debutaba en esta distancia y la experiencia fue positiva ya que obtuvo un interesante crono de 2'28"99 tratándose de una atleta que no entrena mediofondo.

En el 600 cadete Manuel de Nicolás, en la que fue su primera competición bajo techo, fue segundo en su serie con un crono de 1'38"42.

La jornada finalizó con los 200 metros. En chicos Miguel Larrea fue encuadrado en la primera serie, la de los más rápidos, tocándole la calle 1. Por ella logró un registro de 23.71. Eduardo Bravo mejoró su marca bajo techo con 24.20. Ayoub Bahlouli no tuvo suerte ya que falló el cronometraje eléctrico y le fueron tomados 23.7 manuales. Miguel Alcalde logró un registro de 27.15. Guillermo García pagó la novatada de su primera vuelta al anillo zaragozano, pisando en el interior de las dos curvas por lo que fue descalificado. También lo fue Adrián Ruiz en lo que influyó que con sus 2 metros tuviera que correr por la calle 1.

Los 200 femeninos cerraron el programa. Nuria Caro, a la que se le hizo un tanto larga esta distancia, logró una marca de  28"61.

No hay comentarios:

Publicar un comentario