sábado, 14 de enero de 2012

Finde en todos los frentes.

Arnedo sede del autonómico de cross por clubes.
Por segundo año consecutivo, Arnedo acogerá el Campeonato de La Rioja de Cross por Clubes en el mismo escenario, exigente para los atletas, del circuito de motocross.

Por diversas circunstancias (lesiones, ausencias, imprevistos, etc...)  no tendremos equipo en la prueba senior hombres, que siempre sería deseable pero ya llegará nuestro momento. 

El Hiber Rioja sí tendrá representación en la categoría junior mujeres. La formación estará compuesta por Aroa Vega, Laura Pérez-Caballero Cilla y Scheymaa Zarbalou.

En busca de marcas a Zaragoza.
Ante la ausencia de competiciones en casa, si uno quiere mejorar debe buscarlas fuera. Así que un fin de semana más un buen número de atletas del Hiber Rioja viajarán a la capital maña en pos de mejorar marca y recoger el fruto de los entrenamientos invernales.

Ayoub Bahlouli correrá el 400, al igual que Miriam Alonso. Manuel de Nicolas tomará parte en el 300. Tres atletas doblarán prueba que son Eduardo Bravo en 60 y 400, Franciso Mir con pértiga y 60 vallas y Álvaro Garrido que correrá las vallas y lanzará peso.

Suerte a tod@s y esperemos que funcione bien el cronometraje eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario