martes, 17 de enero de 2012

Cross de Arnedo, las junior ¡campeonas!

Laura, Scheyamaa y Aroa (de izq a der) posando con su trofeo.



























La última carrera de la mañana y esto no es habitual fue la de mujeres, desde junior a veteranas. En la línea de salida las junior: Aroa Vega, Laura Pérez-Caballero y Scheyma Zarbalou, formaban el único equipo que presentó el Hiber Rioja en este campeonato de cross. Las tres completaron la carrera, con victoria para Aroa Vega y lograron revalidar el título de Campeonas de La Rioja Junior de Cross.
A la parte izquierda Jorge Cubero, Andrés García y José Angel Bravo en la salida.

En la carrera Promesa-Senior-Veteranos hombres, si no equipos sí que hubo actuaciones individuales. En promesa corrieron Andrés García que volvía tras unos meses de inactividad por lesión y Víctor Cubero en su segunda carrera de la temporada tras el 800 de Zaragoza, que completaron los 9300 metros del exigente circuito arnedano. En senior el único representante fue José Ángel  Bravo que finalizó en el puesto 15º,  de nuevo con problemas en el dichoso piramidal que se le reprodujeron durante la carrera al tener que esquivar a un atleta que cayó delante de él y seguro ayudaron también los sube y baja continuos del trazado. A ver si en lo que queda de invierno logra recuperarse por fin de esa lesión para poder entrenar y competir a gusto al aire libre.

Ana Peña se quedó sin correr.

La nota más triste de la jornada la protagonizó Ana Peña. Que al no poder identificarse en cámara de llamadas (se olvidó el DNI en casa y las licencias las tengo yo y no estaba a primera hora) los jueces no la dejaron correr.

Que un atleta se quede con las ganas de competir  me sienta fatal . Sé que  peor le sentó a ella, a su padre y a su entrenadora. Mis disculpas de nuevo por la parte que me toca. Tras este suceso me hice el firme propósito de que esto nunca más debe volver a pasar. 

A los atletas, por si acaso, ir siempre acompañados del DNI a las competiciones.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario