domingo, 15 de mayo de 2011

Al final... ¡¡¡Campeones!!!

¡Enhorabuena a tod@s!
Foto de grupo del Hiber Rioja al final de la segunda jornada.
Llevo un rato dándole vueltas a cómo empezar esta parrafada y no me termina de llegar la inspiración pero es que... ¡somos campeones! ¿qué más se puede decir? En la jornada de hoy domingo, comenzando por las esforzadas doce vueltas y media que se ha dado Adrián para completar el 5000 marcha, hasta terminar con el relevo 4x100, donde hemos presentado tres equipos, los atletas del Hiber Rioja hemos logrado la proeza de lograr el título de Campeones de La Rioja Absoluto de Clubes Absoluto. ¡Ahí es nada!

Las chicas segundas
Tenemos solo siete chicas, pero son las que hay. Con su esfuerzo e ilusión, han logrado en subcampeonato autonómico. ¿Se puede sacar más rendimiento con tan poco? Yo creo que nó.

La fuerza de un equipo
Manuel de Nicolás posa tras recoger el trofeo de campeones
Nosotros no tenemos "grandes estrellas" de puntuaciones galácticas. Pero hemos demostrado que somos un auténtico equipo. La fuerza del colectivo sobre destellos aislados,  paradójicamente en un deporte individual por antonomasia, como es el atletismo. Pero es que las competiciones de clubes, son otra cosa y ahí hemos sabido estar. Cada uno dando el máximo en su prueba y así, la suma de todos, nos ha llevado al éxito global.

Lo dicho ¡¡¡enhorabuena!!!





2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los naranjitos y naranjitas, que no solo han dado color a las pistas, si no que han conseguido cambiar la monocromática hegemonía que se venía dando durante años.
    Un abrazo a tod@s y en especial a los precursores de este proyecto (Picu y Rafa) por la ilusión y el trabajo desplegado estos últimos meses que se habrá visto bien recompensado, ojalá sigais disfrutándolo muchos años, ¡¡AÚPA HIBER!!

    ResponderEliminar
  2. Noticias frescas, (SERÁ POR COMENTARIOS...):

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=817735

    http://www.elcorreo.com/alava/v/20110517/deportes/la-rioja/hiber-rioja-campeon-masculino-20110517.html

    http://noticias.lainformacion.com/deporte/atletismo-en-pista-y-campo/hiber-rioja-campeon-masculino-por-equipos_dDEpKxi7WXILx6F7ed1Zw/

    ResponderEliminar