domingo, 22 de mayo de 2011

Más finales y más medallas

Ya anunciamos que mayo venía cargado de las finales de los escolares. Este sábado tuvo lugar la del programa D y con ella la última para nuestros cadetes y juveniles. A infantiles y alevines todavía les queda la del próximo sábado 28 de mayo con el programa C que tendrá lugar en la pistas del nuevo mazo en Haro.

Siendo numerosa la representación de los atletas del Hiber Rioja, hay que reseñar la ausencia de Manu, que   todavía no está plenamente recuparado de la lesión muscular sufrida en la jornada anterior, teniéndose que  conformar con ver las carreras desde fuera. Esperemos que para el 28 esté listo para correr.

Nuestros atletas sumaron una buena cantidad de medallas. Como no soy capaz de enumerarlas todas de memoria, esperaré a que salgan los resultados y después elaboraré el medallero global del Hiber Rioja.

La nota triste de la mañana fue la lesión de Carlota. En el calentamiento de la longitud, en la caída de un salto; puso las manos con tan mala  suerte que sufrió una luxación de muñeca. Debido al fuerte dolor, se vio obligada a abandonar la prueba. Tras el traslado al hospital en ambulancia y la pertinente radiografía, le diagnosticaron una fisura de radio. Esperamos que ese hueso suelde pronto con firmeza y pueda volver lo antes posible a disfrutar en la pista.


Carlota, en un lanzamiento de disco en el comienzo de la jornada, antes de la lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario