sábado, 14 de mayo de 2011

Segundos tras la primera jornada ¡Aupa Hiber!

Tras la primera jornada, la competición va más o menos según lo previsto. No he tomado nota de los resultados pero sé que se han logrado algunas marcas personales. El viento ha estado presente de forma racheada a lo largo de la tarde y ha invalidado algunas marcas en velocidad y concursos, siendo bastante molesto en la contrameta donde soplaba en contra.
Omar Jadraque, Issam Haidara, Faustino Clavijo y Alfonso San Martín tras el 4x400

Ya podéis ver en la galería las fotos de la tarde realizadas (salvo peso y 4x400) por Puy Biribay, que ha tenido la gentileza de hacerse cargo de mi cámara mientras yo competía. Como veis no se le da nada mal.

Según han leído los resultados vamos segundos en chicos unos cuatrocientos puntos abajo. En chicas la verdad que no lo he oído pero con puntuar nos damos por satisfechos.

Mañana domingo la segunda jornada donde de nuevo saldremos a darlo todo y lograr la mayor puntuación posible. Comenzará la matinal a las 11 y los envargados de romper el hielo serán Pilar Alonso en martillo y Adrián Lage en los 5 Km marcha. A partir de ahí el resto de nuestros atletas hasta finalizar con  los relevos 4x100. Veremos cómo queda al final la clasificación, que es lo que vale.

¡Fuerza y honor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario