domingo, 20 de enero de 2019

Pruebas combinadas de invierno

Este fin de semana ha tenido lugar en la pista del Adarraga, la primera jornada de competición en pista de la temporada 2018/2019. Las pruebas combinadas de los Juegos Deportivos en el programa de pista cubierta y unas pruebas de control coincidiendo con la jornada del domingo, han sido las encargadas de echar a andar la maquinaria de competiciones que una vez en marcha, ya no parará por lo menos hasta el mes de septiembre.

Tanto en las pruebas combinadas, como en el control, ha habido representación de atletas del HiberRioja con resultados destacables.

Oro y bronce en el heptatlón juvenil
 

Podium del heptatlón juvenil de izq a der: Alex bronce(Ter), Carlos oro y Rómulo bronce.
Gran resultado de nuestros juveniles en el hepatlón. Carlos Beltrán ha logrado la victoria en una buena combinada donde ha realizado al menos cinco marcas personales (60 m, longitud, peso, 60 vallas y pértiga). Destacando los 6.71 m logrados en su primer intento en la longitud, donde se impuso con una sensacional serie de 6.71-X-6.65. Segundo ha sido el atleta de Teresianas Alex Martínez, que en altura se elevó sobre el listón a 1.86 m en el primer intento. Y el tercero para completar el podium Rómulo de la Encarnación.  

       

    
En las pruebas de control el también juvenil (Sub18) Alejandro Moreno ha corrido los 60 m en un registro de 7.74.

No hay comentarios:

Publicar un comentario