sábado, 8 de julio de 2017

Alberto Bravo y Miriam Alonso al GP Ayto de Palencia

En la tarde de hoy sábado se disputa también el Gran Premio Ayuntamiento de Palencia, coincidente con el Campeonato Absoluto de Castilla y León. Así pues la pista palentina será escenario de un evento de primer nivel que congregará un buen número de atletas en pos de logran grandes marcas, entre ellos dos del HiberRioja.

Alberto Bravo y Miriam Alonso en el 800
La prueba del ochocientos contará con un representante del HiberRioja tanto en hombres como en mujeres. Los mediofondistas Miriam Alonso y Alberto Bravo, ambos entrenados por Valvanera Guridi y José Manuel Lucas, serán protagonistas de las series A de del Gran Premio.

Ambos atraviesan un gran momento de forma y las listas de inscritos auguran una buena carrera para ambos, incluso con liebres para lanzar la carrera hacia una gran marca en cada una de las series.

El sábado pasado Miriam se quedó a las puertas de la final del Promesa en Torrent, en una semifinal donde se pasó lento el primer cuatrocientos para y luego terminó en 2.16.92 que le dejaron un mal sabor de boca. Así que viaja a Palencia a desquitarse y por qué no mejorar su marca personal.

Alberto también atraviesa un momento dulce. Acredita esta temporada un registro de 1.52.71 de Logroño tirando desde el inicio y un 1.52.90 más reciente donde ganó la serie B de la Reunión de Bilbao. Dos buenos cronos que apuntan a una gran marca. En esta ocasión el de Arnedo está encuadrado en la Serie A de la prueba prevista a las 20:20 donde saldrá a por todas.
 
Les deseamos a los dos que disfruten de una gran carrera y esperamos contar un fantástico resultado para ambos con registros que les lleven de camino al absoluto de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario