viernes, 19 de febrero de 2016

Miriam Alonso al Promesa en San Sebastián.

Avanza la campaña de pista cubierta y ya llegan los campeonatos de España. El primero de ellos será el Promesa que este sábado 20 de febrero tendrá lugar en San Sebastián en el Velódromo Antonio Elorza, más conocido para los que ya tenemos unos años como Anoeta.

Una pena que Daniel Blanco se haya quedado cerca de entrar en el 200 con sus 22.93 del pasado sábado en Durango y tendrá pues que esperar al aire libre para inaugurar su concurso en su recién estrenada categoría sub23. En el el HiberRioja tendrá representación en esta edición del nacional promesa.

Miriam Alonso correrá el 800.
Miriam Alonso (426) en un 800 en Tarragona en 2015.
La mediofondista de Calahorra, Miriam Alonso será nuestra representante en la pista del velódromo donostiarra. Apenas lleva tres carreras de 800 en esta temporada, que comenzara el 9 de enero en este mismo anillo con una marca de 2.18.54 que mejoró sensiblemente al aire libre la semana siguiente en el Adarraga con 2.18.28 corriendo prácticamente en solitario. Miriam además de formidable atleta es estudiante universitaria y este año cursa ya tercero de matemáticas. Los exigentes exámenes del primer cuatrimestre en el mes de enero le han pasado factura, mermando su rendimiento en los entrenamientos con el pertinente reflejo en la competición.

En estos últimos días de Miriam ha recuperado las buenas sensaciones y acude a esta cita con energías renovadas, los clavos afilados y ganas de hacer un buen campeonato. Con su 2.18.54 bajo techo ocupa el 6º puesto de las inscritas en el 800. Luchará en las semifinales de esta dura prueba en la tarde del sábado a las 18:20 horas por un puesto en la final del domingo que sería un excelente regalo de cumpleaños, pues el sábado sopla 21 velas.

Desde aquí le deseamos ¡¡¡mucha suerte!!! y sobre todo que disfrute al máximo de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario