lunes, 17 de enero de 2011

En pista.

Al final de la jornada, foto de familia (casi al completo) del HiberRioja.
Y Llegó el gran día del debut en pista y de la presentación en sociedad del club con su flamante equipación en nuestra pista habitual donde más se van a prodigar nuestras actuaciones, el Adarraga.

A pesar de ser para la inmensa mayoría la primera competición de la temporada y del horario intempestivo, dos pruebas explosivas como el peso y los 200 metros comenzaron a las 9:30 y 9:45 respectivamente, hubo muchos registros interesantes e incluso varias plusmarcas personales. En buena lógica, todas estas marcas deberían mejorarse conforme avance la campaña invernal y el estado de forma. Esperemos que así sea.


En breve intentaré hacer una pequeña crónica de la jornada. Además al carecer de resultados, pues no los apunté, si debo recurrir exclusivamente a la memoria va a estar plagada de imprecisiones. Se hará lo que se pueda.


6 comentarios:

  1. menudo equipillo estais como soñando pero ya os devolveran a la realidad en el campeonato de la rioja... ya vereis ya...
    aupa donosti aurrera!!

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos k ocurre este sabado... = hay sorpresas ee asi k donostiarra a callar.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues como dijo donostiarra, nos han devuelto a la realidad, ¡¡¡ A LA REALIDAD DEL TRIUNFO !!!
    Saludos, y a ver si ahora vosotros sois siquiera campeones provinciales...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena naranjitos, por fin el Gigante del Atletismo Riojano ha caido, cuidado que ahora estara herido y sera mas peligroso

    ResponderEliminar
  5. cuanto anonimo dando la cara por su club al menos los donostiarras reconocemos que lo nuestro no es un club, es un sentimiento!
    cuanto os gusta ablar cuando ganais ee veremos como sientan las derrotas...

    ResponderEliminar
  6. Que es un sentimiento? nosotros sabemos lo que es competir por el equipo, y ai tienes el resultado señor donostiarra, campeones de la Rioja, pues si estan heridos el gigante del Atletismo Riojano, estaremos preparados para volver a ponerles las cosas dificiles.
    P.D. Donostiarra que si la envidia te corroe, como dicen en mi pueblo la envidia es mala consejera, asi que... saca tus conclusiones.

    ResponderEliminar