sábado, 22 de enero de 2011

Cross en Arnedo... como las motos.

Mañana domingo, se disputará el Campeonato de La Rioja de Cross. La sede es Arnedo, en el circuito de motocross (imposible evitar el chiste fácil del títular), a priori un auténtico rompepiernas que no regalará nada a los corredores.

Para no variar, jornada madrugadora. De los nuestros los primeros en entrar en acción a las 9:40 y según se prevé con el mercurio bajo cero, serán los integrantes del equipo de cross corto compuesto por Jorge Plaza, Diego Oroz, Alfonso San Martín y Adrés Martínez. Reseñar la baja de Faustino Clavijo, ausente por temas laborales. Cuatro mil metros les aguardan.

A las 10:15 entrarán en acción los chicos infantiles, donde Manu peleará por lo más alto. De momento lleva dos de dos y ya se sabe aquello de "no hay dos sin tres".

A las 10:55 los cadetes, donde estará el equipo del HiberRioja formado por Daniel Blanco, Álvaro Garrido, Miguel Alcalde y Francisco Mir. A buen seguro lucharán por los puestos de honor.

Nuestro equipo de chicas junior integrado por Nuria Caro, Laura Pérez-Caballero y Scheyma Zarbalou; saldrán a las 11:20 y cerrarán con su carrera la participación del club en este primer campeonato de la temporada.

Después del esfuerzo, los valientes corredores que habrán desafiado al frío y los que estemos allí animando desde fuera; iremos a reponer cuerpo y espíritu a las pozas de Arnedillo con el pertinente almuerzo posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario