viernes, 28 de enero de 2011

El gran reto.

Mañana sábado es el gran día, el "día D". Nuestro primer  gran reto como club en pista, donde tiene lugar el Atletismo con mayúsculas. El  metro y el cronómetro que ,impasibles e implacables, ponen a cada uno en su lugar. En el Adarraga, nos mediremos al resto de clubes riojanos en una competición a un atleta por prueba, será la prueba de fuego que dará la medida de nuestro potencial a nivel autonómico. Además del campeonato de clubes, se celebra conjuntamente el individual. Así pues todo el mundo tiene algo por lo que luchar, bien sean puntos, puestos y por supuesto marcas.

Ya que tenemos atletas suficientes, nuestra intención era presentar dos equipos, A y B, en hombres. Pero la riojana, según su  interpretación de la normativa, no nos lo ha permitido. En mujeres sólo tenemos seis atletas y ahí estarán prestas a sumar puntos: Laura Pérez-Caballero (800 m.l.), Nuria Caro (longitud), Pilar Alonso (peso), Scheymaa Zarbalou (400 m.l.), Lucía Lema (200 m.l.) y Carlota Pérez-Caballero (60 m.l.). Lucía, Laura, Nuria y Scheymaa formarán el 4x200 del HiberRioja.

Los que defenderán el naranja en las doce pruebas más el relevo que conforman el programa del campeonato serán: Faustino Clavijo (60 m.l.), Guillermo García (200 m.l.), Omar Jadraque (400 m.l.), Javier Blázquez (60 m.v.), Andrés García (800 m.l.), Diego Oroz (1.500 m.l.), Alfonso San Martín (3.000 m.l.), Gustavo Escudero (peso), Álvaro Garrido (longitud), Mohamed Rahmani (triple), Adrián Ruiz (altura) y Franciso Mir (pértiga). Javier, Faustino, Guillermo y Omar conforman el cuarteto para el relevo 4x200.

Notas a tener muy en cuenta.


- Imagino que todos sabréis el horario. Por si acaso podéis consultarlo aquí: Horario.
- Recordar que es importantísimo presentarse en cámara de llamadas a la hora indicada en el horario para cada prueba. Así como llevar el DNI para identificaros en cámara de llamadas.
- Igualmente es indispensable llevar la equipación completa del club (malla negra y camiseta naranja). Sería triste que alguno no pudiera competir o fuera descalificado, por no ir vestido correctamente o no identificarse correctamente.



¡Ánimo Justo!


Mandar ánimos desde aquí a Justo Melón, convaleciente tras su reciente intervención en un dedo del pie, al que deseamos se recupere sin problemas  y un pronto retorno a su actividad en la pista.


Que Meteo nos acompañe.

Esperemos que el tiempo nos respete. Que la lluvia, que es muy necesaria, aguarde a la tarde y Meteo nos permita disfrutar plenamente de la competición sin demasiada intervención.


Mucha suerte a tod@s, de la mejor ;)
¡Fuerza y honor!













2 comentarios: